the_crafters_isotipo.png
the_crafters_blanco.png the_crafters_negro.png

UNA GRAN COMUNIDAD ACTIVA

THE CRAFTERS

NUESTRA COMUNIDAD

Nuestros Hubs ofrecen Oficinas Privadas desde 33m2, donde cada empresa tiene la oportunidad de diseñar su espacio con base a su Propia Identidad y Cultura.

Todos los miembros de la comunidad le aportan personalidad a nuestros Hubs.

Nos enorgullece decir que grandes empresas se alojan con nosotros, su visión innovadora le da valor al mercado en el que se desempañan y a nuestra comunidad.

Nos enfocamos en brindarles la posibilidad de crecimiento y adaptarnos a las necesidades de todos. De la idea de apoyar su crecimiento y apoyo entre todos los miembros nació el Craft Bank y alianzas, donde ofrecemos una amplia gama de beneficios para nuestra comunidad.

comunidad.jpg

Crecimiento

Mejores precios

Servicio personalizado

Networking

ELLOS YA SON PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD

colaboradores.png colaboradores.png colaboradores.png colaboradores.png colaboradores.png colaboradores.png colaboradores.png colaboradores.png colaboradores.png colaboradores.png colaboradores.png colaboradores.png colaboradores.png colaboradores.png colaboradores.png colaboradores.png colaboradores.png colaboradores.png colaboradores.png colaboradores.png colaboradores.png colaboradores.png colaboradores.png colaboradores.png colaboradores.png colaboradores.png colaboradores.png colaboradores.png colaboradores.png colaboradores.png colaboradores.png colaboradores.png colaboradores.png colaboradores.png colaboradores.png
the_crafters_blanco.png ¡Quiero formar parte ya!

Porque el feedback es importante

¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?

Miguel López

The Crafters nos dio soluciones flexibles y personalizadas. Han sido un gran apoyo para mi empresa.

BLUECELL
miguel.png

Óscar Jiménez

Son cálidos y muy flexibles, con una mentalidad mindset innovadora y disruptivao. Lo que una startup requiere para mientras crecer, gracias The Crafters.

THE POWER MBA
oscar.png

Gonzalo Gordillo

Tú pones tus normas, el espacio es tuyo, no tienes límites.

SUPA FRESH STORE
gonzalo.png

Hugo Mora

Nos sentimos dueños de nuestro espacio, tenemos la flexibilidad de diseñarlo y renovarlo

SUPA FRESH STORE
hugo.png

Conócenos